1. Tendrá lugar el 22 de septiembre de 2019 con salidas consecutivas a partir de las 10:00 horas en intervalos de  1 min en grupos de 4 participantes , en el municipio de La Cueva de Ágreda (Soria), bajo el presente reglamento.
  2. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 5.9 kilómetros con salida desde la Cueva de Ágreda 1301mts y llegada en Pico san Miguel  2316mts , acumulando un desnivel positivo de 1015 mts..
  3. CATEGORÍAS: Senior y  Veteranos ( a partir de 40 años)

Edad  mínima de participación 18 años cumplidos.

  1. PREMIOS: Se entregará un trofeo y regalos a los tres primeros de cada categoría. Los premios no son acumulables.
  2. INSCRIPCIONES: Hasta un máximo de 300 corredores, según los métodos indicados en el apartado de inscripciones. Fecha límite de inscripción 18/09/2019 23:59h
  3. 15 €  del 17 de Agosto  al 8 de Septiembre.
  4. 18 €  del 9 de septiembre al 18 de septiembre.

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA

7.- SALIDAS Y LLEGADAS: El orden de salida será designado por la organización y se      dará a conocer previo a la entrega de dorsales. El cronometro se pondrá en marcha a la hora establecida con o sin la presencia del participante. El tiempo máximo establecido para cada corredor será de 2 horas

  1. SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES: El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, siendo obligatorio el paso por los puntos intermedios establecidos.
    El descenso se tiene que hacer por el mismo sitio, por lo cual se tendrá el máximo respeto a los corredores que estén realizando el ascenso a la Cima.
    9. NO SE PUEDEN USAR BASTONES
    10. AVITUALLAMIENTOS: Existirán 2 avituallamientos.. El primero Liquido en el Km 2,5 y solido /liquido en la cima del Moncayo (Meta)
  2. MATERIAL RECOMENDABLE: CHAQUETA CORTAVIENTOS,GPS, MÓVIL, PERNERAS, MANTA TÉRMICA, GAFAS DE SOL, GUANTES, GEL O ALIMENTO DE FÁCIL ABSORCIÓN,AGUA.
  3. Quedará descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.
  4. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.
  5. Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los cruces de carretera.
  6. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión. En todo lo no contemplado en este reglamento.